Ubicación

Sobre el Desarrollo

Actividades

 

CONTÁCTENOS

FAQ – UBICACIÓN

¿DONDE ESTÁ UBICADO PATAGONIA VIRGIN?

Patagonia Virgin está ubicado a 1 kilómetro de Frutillar Bajo, en dirección hacia el Sur. Camino hacia Punta Larga. A 800 metros del Teatro del Lago.

¿A QUÉ DISTANCIA QUEDA DE LA CIUDAD DE PUERTO VARAS?

En auto la distancia entre las ciudades de Frutillar y Puerto Varas es de aproximadamente 20 minutos.

¿CUÁL ES EL AEROPUERTO MÁS CERCANO A FRUTILLAR?

El aeropuerto más cercano a Frutillar es el El Tepual de Puerto Montt, con más de 10 vuelos diarios desde y hacia Santiago. Desde allí en auto el tiempo de traslado es de 45 minutos aproximadamente..

FAQ – SOBRE EL DESARROLLO

¿QUÉ SUPERFICIE TIENE TODO EL DESARROLLO?

La superficie total del fundo son 200 hectáreas que se extienden desde la orilla del lago Llanquihue hacia el bosque nativo de Quebrada Honda.

¿CÓMO ES EL MASTERPLAN DE PATAGONIA VIRGIN?

Patagonia Virgin forma parte del radio urbano de Frutillar y contempla distintas áreas o zonas dentro de las 200 hectáreas. Existen zonas para sitios, casas, departamentos, hoteles, restaurant, parques, áreas deportivas y área de reserva natural.

¿EXISTE ALGUN PLAN DE SUSTENTABILIDAD PARA EL DESARROLLO DE PATAGONIA VIRGIN?

Las 200 hectáreas que conforman Patagonia Virgin, están dentro del territorio urbano de la ciudad de Frutillar.

Al formar parte del plan de urbanización, Patagonia Virgin, está regulado frente a los estándares de construcción y desarrollo que la ciudad ha mantenido en el tiempo, además del reglamento de construcción que promueve el Comité de Arquitectura de Patagonia Virgin que busca preservar el estilo colono característico de la zona y la tranquilidad de la ciudad.

En Patagonia Virgin, la densidad por habitante está estudiada, al igual que el porcentaje de zonas construidas.

¿QUÉ TIPO DE INMUEBLES OFRECE PATAGONIA VIRGIN?

Patagonia Virgin dispone para la venta, departamentos (DFL2) y sitios con metraje promedio de 1.500 m2.

En departamentos, son cuatro los tipos con entrega inmediata de (2, 3 ó 4 dormitorios) y en sitios existen dos ubicaciones: Driving y golf.

El propietario dueño de un sitio en cualquiera de las dos ubicaciones anteriormente mencionadas, tiene la opción de elegir alguno de los tres diseños de casa de Patagonia Virgin, además de elegir autoconstruir su propio proyecto.

¿QUÉ FACILIDADES EXISTEN PARA ADQUIRIR UNA PROPIEDAD EN PATAGONIA VIRGIN?

Patagonia Virgin da facilidades de pago referente al monto del pie de la propiedad. Cuenta además con acuerdos en las principales entidades bancarias del país, para efectos de créditos hipotecarios.

¿DÓNDE ESTÁN UBICADAS LAS OFICINAS DE PATAGONIA VIRGIN?

Patagonia Virgin tiene oficinas en Frutillar, dentro del mismo condominio y Santiago, en la comuna de Vitacura (Manquehue Norte 1830) respectivamente.

¿QUÉ INFRAESTRUCTURA INCLUYE PATAGONIA VIRGIN?

El propietario de Patagonia Virgin tiene acceso a todos los amenities del condominio que existen en la actualidad, además de aquellos que se contemplan a futuro.

Restaurant, marina, plazas de juegos para niños, huerta comunitaria, ciclovía, club de golf, clubhouse, piscinas, canchas de tenis, bosque nativo, hoteles y village.

¿QUÉ SERVICIOS INCLUYE PATAGONIA VIRGIN?

Patagonia Virgin presta diferentes servicios a sus propietarios. Destacando entre ellos, servicio de arriendo de las propiedades, reservas para clases de vela/kayak/natación, reservas de mesa en el restaurant, coordinación de cabalgatas/trekking individuales o grupales por el bosque nativo, reservas de clases de golf, coordinación de servicio de transporte desde y/o hacia el aeropuerto de Puerto Montt, housekeeping y babysitting, entre otros.

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO DE ARRIENDO EN PATAGONIA VIRGIN?

Existe un área de la cual dispone Patagonia Virgin para la administración y arriendo de propiedades. Aquí el servicio es tanto para propietarios del como para interesados externos, teniendo relación directa con los arriendos de termporada y/o anuales.

FAQ – ACTIVIDADES

¿QUÉ TIPO DE ACTIVIDADES SE PUEDEN REALIZAR EN PATAGONIA VIRGIN?

En Patagonia Virgin se realizan una serie de actividades durante todo el año. Algunas para mencionar son, clases de golf, clases de cocina, corridas familiars, regatas y campeonatos de golf. Por el bosque nativo hay senderos para cabalgatas, trekking, avistamiento de aves y microcosmos.

¿EN QUÉ CONSISTE EL CLUB PATAGONIA VIRGIN?

El club Patagonia Virgin posee hoy, la primera cancha de golf Nicklaus Design del país, con sus primeros nueve hoyos inaugurados.

Es un club privado para socios y propietarios, y cuenta con infraestuctura para prácticas de este deporte (escuela de golf, driving range, camarines, lockers, proshop y bar).

¿CÓMO PUEDO HACERME SOCIO DEL CLUB PATAGONIA VIRGIN?

Contactar con las oficinas comerciales de Patagonia Virgin en Santiago o Frutillar.

¿qué servicios brnda la marina patagonia virgin?

La marina de Patagonia Virgin brinda servicios de arriendo y/o guardería de embarcaciones, clases de diferentes deportes naúticos y del acceso para inscripciones en regatas la zona.

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE EL RESTAURANT DE PATAGONIA VIRGIN?

Abierto a propietarios y publico en general. El restaurant y emporio de Patagonia Virgin que está ubicado sobre el lago Llanquihue, incluye una huerta desde donde salen los diferentes ingredientes para la cocina diaria que ofrece el lugar.

En el acceso principal al restaurant, está ubicado un emporio con venta de una amplia gama de productos gastronómicos de la zona.