El Club de Golf Patagonia Virgin, posee la primera cancha de golf Nicklaus Design en Chile, marca del diseñador más importante del mundo, Jack Nicklaus; quien desde su oficina en Estados Unidos y junto a su equipo profesional en terreno, ha participado de cada una de las etapas de la construcción de nuestra cancha durante varios años de análisis y trabajo.

El recorrido de 9 hoyos, está rodeado por un bosque nativo de árboles milenarios, especies de la zona y maravillosos jardines diseñados por Juan Grimm y Angélica Niklitschek; el que además tiene vistas directas a los volcanes y cordillera, incluyendo el volcán Osorno, Puntiagudo, Tronador y Calbuco. Así también se integra al paisaje paradisíaco el lago Llanquihue, el que puede apreciarse por ambos lados de la península de Punta Larga.

Al ser nuestra cancha de golf diseñada por Nicklaus, ésta pertenece al prestigioso “Jack Nicklaus International Golf Club”. Solo las 150 mejores canchas Nicklaus del mundo integran este exclusivo club, la mayoría privadas y entre ellas destaca Patagonia Virgin. Los socios del Club de Golf de Patagonia Virgin pueden acceder durante sus viajes, a estas grandes canchas en distintos lugares del mundo.

appstores google-play